Convocatorias del Espacio Interdisciplinario

Postulaciones abiertas

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República comunica que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

Núcleos Interdisciplinarios 2022 (ejecución 2023-2025)

El objetivo de este llamado es facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos. Se entiende cómo Núcleo Interdisciplinario a un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral.

Acceder a las bases
Acceder al Programa Núcleos Interdisciplinarios
Formulario de postulación

Apertura: miércoles 23 de marzo de 2022, 14:00hs.
Cierre: martes 31 de mayo de 2022, 14:00hs.

Eventos Interdisciplinarios 2023

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de trabajos interdisciplinarios. Se entiende por “eventos” la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos nacionales, regionales e internacionales.

Acceder a las bases
Acceder al Programa de apoyo a Eventos interdisciplinarios
Formulario de postulación

Apertura: martes 22 de marzo de 2022, 14:00hs.
Cierre: martes 31 de mayo de 2022, 14:00hs.