Coro de niños UdelaR

2010-07-23

Están abiertas las inscripciones para el Coro Infantil de la UDELAR. El Área de Cultura de Bienestar Universitario invita a niñas y niños en edad escolar -familiares de funcionarios, docentes o estudiantes-, a integrar el Coro Infantil de la UDELAR.

Las inscripciones se reciben en el Área de Cultura de Bienestar (Rodó 1829), de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. La inscripción deberá ser firmada por un familiar directo integrante de la UDELAR.

Los ensayos se realizarán los sábados de 10 a 12 en el local de la Escuela Universitaria de Música. El cupo es limitado y las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de julio.

Por Informes, dirigirse personalmente a Bienestar Universitario o por el teléfono 409 21 92 int 115-137.

Información enviada por:

Paula Gatti