Coros y Cortos 2013

Convocatoria a presentación de cortometrajes

2013-07-31

El Coro de la Facultad de Arquitectura convoca a la presentación de cortometrajes para ser exhibidos en la próxima edición de Coros y Cortos.

Los 3 cortometrajes seleccionados formarán parte de la programación del  Coros y Cortos, que se llevará a cabo el día 16 de agosto de 2013 en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura.

Coros y Cortos se viene desarrollando desde 2003 y se caracteriza por reunir en una sola grilla a distintos exponentes del canto coral y las producciones audiovisuales de realizadores locales.

La evaluación estará a cargo de una Comisión perteneciente al Coro, creada especialmente con este fin.

Temática: Libre

Duración: hasta 10 min

Soporte: DVD

Los cortometrajes se entregarán hasta el día 31 de julio en la secretaría de los Servicios de Gestión Académica, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. El sobre deberá estar dirigido a Coros y Cortos y contener los datos personales del/los autor/es.

Por consultas o mas información comunicarse con Rodolfo Vidal: [email protected].