Correos de Facultad

Ante la recepción de mails en las casillas @www.fadu.edu.uy anunciando que se ha excedido la capacidad de almacenamiento disponible o que las cuentas serán canceladas, el Servicio de Soporte Informático comunica que todos son falsos. Pretenden hacerse pasar por un comunicado institucional y así obtener información confidencial como por ejemplo una contraseña y así adueñarse de nuestra identidad.

Se recuerda a todos los usuarios de cuentas de correo farq que la comunicación institucional referida a cuentas de correo de la Facultad será enviada exclusivamente desde el Boletín Electrónico Patio (www.fadu.edu.uy/patio), desde la Web de Facultad (www.fadu.edu.uy) o personalmente por el Servicio de Soporte Informático.

Se solicita a todos los usuarios mucha atención y colaboración en no responder mensajes que reciban en sus casillas solicitando datos personales.