Covid-19: Plan para manejo de casos y contactos en el ámbito laboral

Departamento de salud ocupacional Udelar

El Servicio Central de Bienestar Universitario comparte con la comunidad universitaria un documento elaborado por el Departamento de Salud Ocupacional denominado Covid-19: Plan para manejo de casos y contactos en el ámbito laboral.

El objetivo del material es orientar en las acciones a realizar para un correcto manejo de casos y de contactos así como también clarificar los conceptos de contacto cercano y síntomas sugestivos de Covid-19.

El documento toma como antecedente en el archivo elaborado por el Centro Regional Noreste basado en documentación de la Dirección General de la Salud – Ministerio de Salud Pública.

Consultar documento COVID-19: Plan para manejo de casos y contactos en el ámbito laboral