Creación de media chaqueta

Galería de imágenes del evento

Del 15 al 25 del pasado mes pudo verse en el hall de la Sede Jackson de FADU Creación de media chaqueta, una exposición de trabajos de estudiantes de tercer año de la unidad curricular Laboratorio de Modelaje | perfil Textil-Indumentaria, de la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

El objetivo principal del ejercicio fue comprender cómo se realiza una chaqueta y cuántas piezas son necesarias para su armado. Para ello se realizó un abordaje minucioso y completo de todo lo que implica este proceso: pasar del diseño a la moldería, de la tela al forro y al entretelado de las piezas, para llegar a la confección y el armado final. El trabajo fue realizado en equipos, con el fin de potenciar el vínculo y las fortalezas de cada uno.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Sofía Ghiazza, SMA, FADU.