CROC, diseñar dibujando

Conferencia Croquiseros Urbanos

2013-06-21

Salón de Actos

Se difunde el ciclo de actividades Croc que tendrá lugar en Facultad de Arquitectura con la participación de «Croquiseros Urbanos». El mismo contará con talleres, exposiciones, seminarios, conferencias, cursos y salidas de croquiseros.

El viernes 21 de junio se inaugura el ciclo de conferencias a las 12:00 hs. en el Salón de Actos.

La charla estará a cargo de los arquitectos y dibujantes argentino integrantes del grupo Croquiseros Urbanos: Borghini, Noni, Minond y Sábato, quienes el pasado jueves 20 de junio visitaron la Facultad y realizaron una actividad especial con el curso de Medios y Técnicas de Expresión III.

Vea a continuación las fotografías de la jornada de Croquiseros junto a Medios y Técnicas de Expresión III:

Fotografía: Andrea Sellanes. SMA, FArq.

Acceda al sitio de Croquiseros Urbanos aquí