CSE – Llamados 2015

Mejora de la Enseñanza de Grado

2015-04-06

Sección Comisiones

Se informa que por resolución del Sr. Decano de fecha 13 de marzo de 2015, están abiertas en Facultad de Arquitectura las siguientes convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE):

Programa de Mejora de la Enseñanza de Grado en sus tres modalidades:

Llamado Nº 9/15 – Innovación Educativa: Se conjuga en un mismo llamado las propuestas de cursos en diversas modalidades de enseñanza (presencial, semi-presencial, virtual) que incorporen innovaciones educativas.

Llamado Nº 11/15 – Diversificación y horarios: Se convoca a presentar propuestas para diversificar modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura.

Llamado Nº 13/15 – Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado: Llamado a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Udelar.

Bases y más información

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: lunes 6 de abril de 2015

Fecha de cierre en CSE: viernes 17 de abril de 2015

Importante: Una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la comisión sectorial de enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.