CSE – Llamados 2015

Apoyo a Recursos Humanos, Mejora de la Enseñanza de Grado

2015-04-06

Sección Comisiones

Se informa que por resolución del Sr. Decano de fecha 13 de marzo de 2015, están abiertas en Facultad de Arquitectura las siguientes convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE):

Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades:

Llamado Nº 3/15- Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.

Llamado Nº 5/15 – Realización de eventos en el país: promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.

Llamado Nº 7/15 – Formación en posgrados en el exterior: otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

Bases y más información

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: lunes 6 de abril de 2015

Fecha de cierre en CSE: jueves 16 de abril de 2015

Programa de Mejora de la Enseñanza de Grado en sus tres modalidades:

Llamado Nº 9/15 – Innovación Educativa: Se conjuga en un mismo llamado las propuestas de cursos en diversas modalidades de enseñanza (presencial, semi-presencial, virtual) que incorporen innovaciones educativas.

Llamado Nº 11/15 – Diversificación y horarios: Se convoca a presentar propuestas para diversificar modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura.

Llamado Nº 13/15 – Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado: Llamado a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Udelar.

Bases y más información

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: lunes 6 de abril de 2015

Fecha de cierre en CSE: viernes 17 de abril de 2015

Importante: Una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la comisión sectorial de enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.