CSIC – Proyecto de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Charla informativa

2011-08-18

Facultad de Ciencias Económicas

CSIC convoca a la Charla Informativa sobre el Llamado 2011 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto a las 9:00 hs. en el salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

La actividad es abierta a todos los docentes y estudiantes de la UdelaR.

Cronograma

9:00 hs. – Exposición del Programa y de las condiciones generales de presentación al llamado. (A cargo del GAIE Central y de la Unidad Académica de CSIC.)
9:30 hs. – Pautas generales para la elaboración de un proyecto de investigación. (A cargo de la Unidad Académica de CSIC.)
10:00 hs. – Experiencias de dos equipos de estudiantes financiados por el PAIE. Proyectos «Impacto de Rapana venosa en las costas de Maldonado, Uruguay. Un estudio de caso interdisciplinario» de FCIEN y «Primas Hermanas» de IENBA. (A cargo de los estudiantes integrantes de los equipos)

Se agradece confirmar asistencia aquí

El plazo de presentación de propuestas al PAIE es el 15 de setiembre de 2011

Acceda aquí a más información: