CSIC – Llamado

Científicos Visitantes

2012-07-19

Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad

Se recuerda que está por cerrar el segundo llamado del 2012 de CSIC para «científicos visitantes».

La fecha límite de entrega es el 19 de julio de 2012, en el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad, de 10:00 a 13:00 hs.

El programa apoya la visita de investigadores de alto nivel provenientes de centros académicos del exterior, por períodos menores a seis meses, cuyos conocimientos resulten de especial relevancia para el servicio solicitante. Su objetivo es contribuir con actividades de investigación en la Universidad de la República tales como: dictado de cursos de posgrado, participación en seminarios, participación en actividades de investigación, integración de tribunales de tesis.

Podrán solicitar apoyo financiero los servicios universitarios que asuman la financiación del 50% del costo de la visita. El servicio deberá indicar los docentes responsables de la organización de la misma, quienes sólo podrán recibir financiamiento para una actividad de este tipo por ejercicio.

El Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad realiza las siguientes recomendaciones:

– Sobre el plazo de presentación: Se recomienda entregar la documentación 5 días antes del cierre del llamado al menos en formato digital, a los efectos de gestionar la aprobación de la propuesta de financiación y los avales correspondientes ante autoridades de  la Facultad de Arquitectura.

– Sobre la cantidad de postulaciones por docente: Se podrá realizar una postulación por docente dentro del mismo llamado para un mismo evento. Si existe interés de realizar más de una postulación para una misma actividad deberá ser presentada por diferentes docentes responsables.

Vea aquí los criterios para otorgar los avales de la Facultad de Arquitectura:

Vea aquí las bases y formularios: