CSIC – Programa de Apoyo Publicaciones

Convocatoria abierta

2012-06-29

Servicio de Investigación y Extensión

Informamos que está abierto el Programa de Apoyo Publicaciones de CSIC, mod. B: fascículos o libros y mod. C: números monográficos de revistas.

Presentación en el Servicio de Investigación y Extensión de Facultad, hasta el 29 de junio a las 13:00 hs.

El Programa de Apoyo a Publicaciones se propone colaborar a la difusión de los resultados de actividades de investigación universitaria en sus más diversas modalidades. Todas las formas de publicación de la producción intelectual realizadas en la Universidad de la República serán contempladas dentro de la colección “Biblioteca Plural”, a saber:

a) Publicación de artículos en revistas arbitradas que exigen el pago de las páginas impresas.
b) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.
c) Números monográficos de revistas.

Vea aquí más información: