«Cuerpo y representación: reflexionando los límites»

Mesa redonda

2013-05-10

Espacio de Arte Contemporaneo

En el marco del proyecto «Continuum: el cuerpo como territorio de prácticas mediales» se difunde la mesa redonda a realizarse este viernes 10 de mayo a las 19:00 hs. en el Espacio de Arte Contemporaneo.

La mesa estará integrada por:

Richard Danta (Montevideo, Uruguay) Licenciado en Ciencias de la Comunicación, (UdelaR). Integra el Departamento de Comunicación y Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas (UCUDAL). Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Social, a cargo de los cursos de Lingüística y Semiótica. Responsable del curso Comunicación en la Escuela Universitaria Centro de Diseño (Farq-UdelaR).

Mónica Herrera Noguera (Montevideo, Uruguay, 1978) Asistente de la Sección de Estética de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), (UdelaR). Doctoranda en la Universidad Federal de Minas Gerais (Br) con el proyecto Sobre la posibilidad de crítica en arte. Magister en Filosofía trascendental y hermenéutica por la Universidad Federal de Santa María (Br), Licenciada en filosofía, opción investigación por la FHCE, (UdelaR). .

Sergio Rojas (Antofagasta, Chile, 1960) Filósofo, doctor en literatura y profesor adscrito al Departamento de Teoría de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente Director de Investigación de esta Facultad.

Acceda a más información sobre Continuum aquí: