«Cultura Visual, Investigación y Educación Artística»

Coloquio Internacional

2013-08-06

Auditorio de la Facultad de Artes

Se difunde convocatoria a participar del Coloquio Internacional: «Cultura Visual, Investigación y Educación Artística».

Será los días 6, 7 y 8 de agosto de 2013 en el horario de 10:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 hs.

El coloquio tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Artes de la Udelar (18 de Julio 1772).

La participación es abierta y gratuita inscribiéndose por mail en [email protected].

Se entrega certificado asistiendo al menos al 80 % de las sesiones.

Expondrán investigadores y docentes de:

– Brasil: Raimundo Martins e Irene Tourinho (Univ. Federal de Goias); Susana Rangel (Univ. Federal de Rio Grande do Sul); Belidson Dias (Univ. de Brasilia)
– Argentina: Cynthia Blaconá (Univ. Nacional de Rosario)
– España: Ilargi Olaiz (Univ. Pública de Navarra)
– Uruguay: Samuel Sztern; Norberto Baliño; Fernando Miranda; Gonzalo Vicci; Magali Pastorino; May Puchet; Valeria Lepra; Julio Pereyra (IENBA – Udelar); Arianna Fasanello (UFAD – Área Artística – Udelar); Roberto Langwagen (FArq. – Udelar).

Organiza e invita: Unidad de Formación y Apoyo Docente del Área Artística / IENBA-EUM / Universidad de la República

Descargue aquí el afiche del coloquio: [download id=»1453″]