CULTURAFEST 2012

"Lenguas y culturas extranjeras en diálogo"

2012-09-14

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Udelar, está organizando el CULTURAFEST 2012: «Lenguas y culturas extranjeras en diálogo».

El mismo se desarrollará los próximos 14 y 15 de setiembre en dicha Facultad (Magallanes 1577 esq. Uruguay).

La ceremonia de apertura se realizará en el salón de actos de FHCE el día viernes 14 a las 18:00 hs. Entre otras actividades habrá música típica de Rusia, Grecia, Escocia, Portugal y África.

El día sábado se desarrollarán clases abiertas de idiomas (primer contacto con una lengua): portugués, ruso, griego moderno, inglés, catalán, japonés, francés, vasco, sueco, italiano, alemán y árabe.

También se realizarán charlas sobre becas (Portugal, Fulbright, Japón e Italia).

Vea aquí el programa completo y más información:

Vea aquí el video de difusión: