Accesibilidad 2020 FADU-UNIT

Curso de formación docente

FADU | Salón 20a

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el curso de formación FADU-UNIT sobre Accesibilidad 2020.

El Instituto Uruguayo de Norma Técnicas a través de su Comité Especializado de Accesibilidad al Medio Físico genera Normas técnicas en la materia desde 1991 de forma ininterrumpida y en el año 2010 retomó y desarrolla el Programa de Capacitación en Accesibilidad. En este marco, se propone un Programa de Formación a medida, con el objetivo de proporcionar conocimientos teórico – prácticos sobre accesibilidad, sensibilización, dotación de herramientas para la interpretación de la normativa y su incorporación en la formación teórico – práctica, para que paulatinamente pueda incorporarse -de forma transversal- en la formación de futuros proyectistas y técnicos relacionados con la construcción y el diseño.

Público destinatario: Docentes en general
Carga horaria: 21 horas
Modalidad presencial : Siete encuentros; lunes y miércoles de 18:00hs. a 21:00hs.
Fecha de inicio: miércoles 18 de noviembre
Cupo máximo: 15
Docentes: Arq. Teresita Amarillo; Arq. Verónica Piñeyrúa

Inscripciones aquí