Curso Arquitectos uruguayos + Lanzamiento catálogo

Alberto Muñoz del Campo

2022-12-02

CCE | Auditorio

El próximo viernes 02 de diciembre a las 18:30hs. en el Centro Cultural de España, finaliza el curso Arquitectos Uruguayos, organizado por el Instituto de Historia (FADU-Udelar).

El curso propuso una secuencia de conferencias referidas a la obra de Carlos A. Surraco, Román Fresnedo Siri, Rafael Lorente Escudero, Sara Morialdo, Raúl Sichero, Francisco Villegas Berro, Nelson Bayardo, Alberto Muñoz del Campo, Otilia Muras y José Mautner.

La conferencia que da cierre al ciclo está dedicada a la obra de Alberto Muñoz del Campo y será dictada de forma presencial en el CCE por Miriam Hojman, Jorge Sierra y equipo.

Ver programa actualizado del curso

El curso está destinado a estudiantes y público general y es de asistencia libre y gratuita.

Docentes responsables: Laura Alemán, Laura Cesio

Luego de la conferencia se inaugurará la exposición que repasa la obra de este arquitecto y se presentará el catálogo Alberto Muñoz del Campo. Al cierre se compartirá un brindis.