Curso Arquitectos uruguayos + Lanzamiento catálogo

Francisco Villegas Berro

2023-11-30

Centro de Formación de la Cooperación Española | 25 de Mayo 520

El próximo jueves 30 de noviembre a las 18:30hs. en el Centro de Formación de la Cooperación Española, finaliza el curso Arquitectos Uruguayos, organizado por el Instituto de Historia (FADU-Udelar).

El curso propone una secuencia de conferencias que refieren a la obra de Horacio Acosta y Lara, Alfredo Jones Brown, Juan Antonio Scasso, Carlos Gómez Gavazzo, Horacio Terra Arocena, Leonel Viera, José Scheps, Mariano Arana, Núcleo Sol y Francisco Villegas Berro.

La conferencia que da cierre al ciclo está dedicada a la obra de Francisco Villegas Berro y será dictada por Pablo Canén y Martín Cobas.

Ver programa actualizado del curso

El curso está destinado a estudiantes y público general y es de asistencia libre y gratuita.

Docentes responsables: Laura Alemán, Laura Cesio

Luego de la conferencia se inaugurará la exposición que repasa la obra de este arquitecto y se presentará el catálogo Francisco Villegas Berro. Al cierre se compartirá un brindis.