Curso comprensión lectora de inglés

FHUCE | Avenida Uruguay 1695

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, a través del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Inglés Comprensión Lectora a cargo de las Prof. Adj. María Noel Caño-Guiral y Prof. Doris López.

Destinatarios
Estudiantes de grado de los servicios del Área (Ciencias, Ingeniería, Agronomía, Arquitectura y Diseño, Veterinaria y Química) que se encuentren cursando al menos su segundo año en su Facultad (no generación de ingreso) y no cuenten con ningún tipo de certificado de nivel 82 (First Certificate u otros)

Cupos: 50 estudiantes provenientes de cada Facultad / Total: 300 estudiantes

Inicio 22 de agosto de 2017

Fechas y horario de clases presenciales

Comienzo: martes 22 y jueves 24 de agosto (17:00hs. a 19:00hs.)
Clase Pre-Parcial: 3 de Octubre
ler Parcial: 5 de Octubre
Clase Pre-Parcial: 14 de Noviembre
2do Parcial: 16 de Noviembre

Forma de evaluación
Se tomarán dos pruebas parciales y quienes aprueben los parciales con un 75% de promedio y no menos de 60% en cada prueba exonerarán el curso de comprensión lectora exigido por la Facultad.

Inscripciones: [email protected]

más información: