Curso de la Comisión Salud y Seguridad para Estudiantes y Trabajadores

Resucitación cardíaca básica de adultos y desfibrilación externa automática para testigos presenciales

2019-07-17

FADU | Salón 20c

La Comisión Salud y Seguridad para Estudiantes y Trabajadores (COSSET) de FADU, ofrece a funcionarios docentes, funcionarios técnicos, administrativos y de servicio y estudiantes un curso sobre resucitación cardíaca básica y uso de desfibrilador en adultos, que se realizará el próximo miércoles 17 de julio de 10:00hs. a 13:00hs. en el salón 20c.

Cupos: 24 personas + 6 suplentes
Modalidad: cursillo teórico – práctico de 3 horas (1 jornada)
A cargo de: Instructores en Resucitación Cardíaca Básica
Responsable del curso: Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET-MALUR)

El curso cuenta con certificación de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, se entregará diploma correspondiente.

Inscripciones: [email protected] enviando nombre completo, cédula de identidad y servicio al que se pertenece

Plazo de inscripción: jueves 11 de julio