Curso de Lengua de Señas Uruguayas – GramaLSU

Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores, FADU

La Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a todas las personas interesadas que sean integrantes de la comunidad universitaria de FADU (funcionarios/as, docentes y estudiantes) a participar de un curso de Lengua de Señas Uruguayas – GramaLSU de 3 meses de duración en total.

La convocatoria es abierta con un cupo máximo de 15 personas por grupo. De superarse el cupo se dará prioridad a las personas que estén directamente relacionadas a la atención al público de los diferentes locales de nuestra Facultad.

El curso consistirá en 1 instancia semanal de 1.5 horas los días lunes en los horarios de:

Grupo 1: 10:00hs. a 12:30hs.
Grupo 2: 13:30hs. a 16:00hs.

Ambos grupos se llevarán a cabo en el salón 5 de la Sede Central de FADU, comenzando el lunes 08 de mayo.

Todas las instancias son de asistencia presencial obligatoria.

Inscripciones aquí

El plazo de inscripción vence el miércoles 03 de mayo a las 23:59hs.

Una vez cerrada la convocatoria se confirmará la inscripción el viernes 05 de mayo a cada participante seleccionado vía correo electrónico.

Se entregarán certificados emitidos por GramaLSU a las personas participantes.