Curso de Lengua Portuguesa para Extranjeros

Diamantina, Minas Gerais, Brasil.

2013-01-21

Se difunde la invitación que realiza la Dirección de Relaciones Internacionales, por medio de la Universidade Federal dos Vales do Jequitinhonha e Mucuri – UFVJM, a participar del Curso de Lengua Portuguesa para Extranjeros, el cual se realizará entre el 21 de enero y el 8 de febrero de 2013 en la ciudad de Diamantina, Minas Gerais, Brasil.

La ciudad, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO, ofrece varios circuitos turísticos que proporcionan grandes oportunidades de interacción con la cultura local.

El Curso de Lengua Portuguesa para Extranjeros existe desde julio del 2007, y desde entonces viene proporcionando a sus estudiantes óptimos niveles de aprendizaje del portugués e interacción con el pueblo y la cultura de la ciudad de Diamantina.

El alojamiento gratuito para las 12 primeras personas inscriptas corre por cuenta del Curso, y el transporte terrestre de Belo Horizonte a Diamantina y paseos turísticos por la ciudad y alrededores es gratuito para todos los participantes.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre de 2012, y se realizarán vía mail a [email protected] o [email protected], o por teléfono al 55 (38) 3532-6031.

Descargue aquí más información: [download id=»1194″]