Curso «Diseñar la enseñanza»

Curso-taller de elaboración de programas

2013-08-21

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar del curso «Diseñar la enseñanza: curso-taller de elaboración de programas», a cargo de la Profesora Susana Barco.

La actividad se contextualiza en el proceso de reformulación de los programas de las distintas unidades curriculares de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de nueva normativa universitaria. Se espera que la actividad sea una instancia de trabajo y reflexión para los equipos docentes, en virtud de que los programas son una guía para profesores y estudiantes.

El curso será los días 21, 22 y 23 de agosto en los salones 6/7 (el 21 de agosto) y salón 10 (22 y 23 de agosto). El horario es de 14:00 a 17:00 hs.

Podrán inscribirse a través del formulario disponible aquí