Inscripciones abiertas

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge Tito Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso Educación Ambiental: Elaboración y gestión de proyectos de Educación Ambiental que se desarrollará en modalidad a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencia.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción (*), con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, que cumplan con los siguientes requisitos:

– poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo
  electrónico e Internet
– poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al
  EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP)
– tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal)

(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Carga horaria y duración: El curso-módulo tiene una carga horaria total de 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas de clases virtuales on-line (encuentros virtuales por videoconferencia web) y 20 horas en actividades y trabajos a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Se adjunta resumen y calendario.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00hs. del día jueves 11 de junio de 2020.

Ingresar al formulario de inscripción

Consultar programa del curso

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a [email protected] o al teléfono 24085609 interno 105.