Curso Escritura de Tesis Doctorales

Comunicado del Servicio de Posgrado y Educación Permanente

En el marco de un programa de actividades tendientes a contribuir en la promoción del egreso del Doctorado de Arquitectura de FADU, se dictará un curso de Escritura de Tesis Doctorales a cargo de las profesoras Macarena González y Carolina Oggiani, quienes integran el equipo docente de los cursos de escritura ofrecidos anualmente por la CAP.

Este curso, gestionado por el Comité Académico del Doctorado de FADU y el SEPEP se brindará de manera excepcional en exclusividad para FADU, sin costo de matrícula y con prioridad para los doctorandos de las tres generaciones. En caso de no completarse los cupos (25 lugares) se abrirá a docentes de FADU que estén cursando otros doctorados y eventualmente a maestrandos de la facultad.

El curso se dictará los jueves en la mañana entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre contando además con unas jornadas en febrero de revisión de trabajos.

Las postulaciones estarán disponibles desde el martes 11 al miércoles 18 de noviembre a las 13:00hs.

Realizar la pre inscripción

Mas información

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]