Curso introducción a la Universidad

La FADU da la bienvenida a la Gen 2024

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo da la bienvenida a la Generación 2024 e informa especialmente sobre el Curso de Introducción a la Universidad:

– Este curso es obligatorio para los ingresantes 2024 a las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual y Diseño Industrial.

-Será de lunes a sábado desde el 26 de febrero al 05 de marzo. El sábado 02 de marzo habrá una actividad por zoom en la mañana).

– Habrá dos horarios: de 8:30hs. a 12:30hs. de 18:00hs. a 22:00hs.

– No es necesario inscribirse, los grupos y horarios se asignarán por sorteo y se publicarán el día viernes 23 de febrero en los canales habituales de FADU (sitio de Generación de Ingreso 2024 en la web de FADU, en EVA y en Patio).

En caso de que por casos altamente justificados (laborales, etc) no se pueda concurrir al horario asignado las personas interesadas deberán comunicarse con el equipo docente para plantear el cambio.