Curso libre de principios matemáticos

Verano 2022

El equipo docente de Matemática ofrecerá a los estudiantes de Facultad la posibilidad de realizar un curso libre de preparación del examen de Principios Matemáticos de la Estabilidad de las Construcciones en enero y febrero de 2022.

Objetivos: preparar a los estudiantes para rendir el examen del 11 de febrero de 2022. Este curso no es controlado ni será registrado en la escolaridad estudiantil.

Preinscripción: 20 de diciembre de 2021 a 23 de enero de 2022 (esta preinscripción simplemente es a los efectos de la organización del curso y las actividades previstas. No tiene ningún valor formal para Facultad).

Acceder al formulario de preinscripción

Dictado del curso: del 24 de enero al 10 de febrero de 2022
Horario: lunes a viernes de 16:00hs. a 20:00hs.

Aviso importante:
  se recuerda que toda la información de interés general se publicará en:

– esta web
– el usuario Cátedra de Matemática en Facebook
– el lugar correspondiente a cada curso en la plataforma EVA de Facultad

Como regla general el curso no dará por mensajes privados información de este tipo, porque la demanda es potencialmente muy grande y no puede asegurar atenderla.