Curso: Patologías Estructurales

SAU

2012-08-07

19:00

La SAU anuncia un nuevo curso de Patologías estructurales: relevamiento, diagnóstico e informes, a impartirse los días 7, 9, 14 y 16 de agosto, de 19:00 a 22:00 hs., a cargo del Arq. Ramiro Chaer.

Objetivos: Difundir técnicas y procedimientos para el abordaje de situaciones de patologías estructurales; compartir recomendaciones sobre elementos a considerar más allá de lo visible. Concientizar sobre del compromiso asumido en este tipo de actuaciones profesionales.

Síntesis de la temática del curso:

– Presentación de patologías. Evaluación de deterioro.
– Técnicas para el relevamiento.
– Investigación de causas.
– Ilustración de comportamientos estructurales.
– Interpretación de fisuras y manifestaciones patológicas.
– Hormigón armado, mampostería, acero.
– Herramientas para el diagnóstico.
– Confección del Informe Técnico. Informes de diversa naturaleza.
– Distintos niveles de actuación. Responsabilidades.

Costo:

Socios: $ 1.800
Estudiantes avanzados: $ 1.800
No socios: $ 2.500

Se entregará certificado de asistencia a quienes acudan al menos al 75% del curso. No se reservan lugares; los cupos son limitados, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles antes del inicio.

Inscripciones:

En Administración SAU, de 14:00 a 20:00 hs., o a través de la ficha de inscripción AQUÍ
Complete la ficha disponible y envíela a Administración SAU como se indica en el documento (firma obligatoria). Para validar la inscripción las personas que abonan por Abitab o depósito en Cta.Cte Brou deberán enviar junto con este formulario el comprobante de pago escaneado. También es posible, mediante la ficha, solicitar el débito automático para socios que abonan la cuota gremial con tarjeta de crédito.

Acceda al programa, metodología y ficha de inscripción aquí:

Por consultas dirigirse a: [email protected]