Procesos de cambios frente al cambio climático en América Latina

Mesa redonda Instituto SARAS

Patio extiende invitación de la Red de Cambio Climático y Toma de Decisión y el Instituto SARAS a la mesa redonda virtual sobre Procesos de mitigación, adaptación y transformación en América Latina frente al cambio climático.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a las 10:00hs.

Disertan

Dr. Matías Franchini (Universidad del Rosario, Colombia). Transición a economías de bajo carbono en América Latina: avances, oportunidades y dificultades

Dr. Daniel Ryan (Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina). Proceso de cambios multi actorales de sistemas alimentarios más sostenibles y saludables en Argentina

Dra. Isabel Gadino (Universidad de la República, Uruguay). Factores claves en los procesos de des y mal adaptación en la gestión costera de Uruguay.

La actividad se enmarca dentro del Encuentro Educativo Global por la Acción Climática que se desarrollará durante la última semana del mes de marzo.