Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria 2016.

Inscripciones abiertas

Está disponible el programa y ficha de inscripción para el Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria 2016. Esta es la XII edición del curso taller, propuesta coordinada por la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

La propuesta es abierta a estudiantes de todas las disciplinas de la Universidad de la República, estudiantes de educación terciaria de distintas orientaciones y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general.

El Curso Taller funcionará los días martes de 18:00hs. a 21:00hs., iniciando su actividad el 29 de marzo. Se está por confirmar el lugar donde se dictará, lo que será comunicado a los inscriptos a través del mail que proporcionen en su inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 23 de marzo inclusive.

más información:
Por dudas o consultas: [email protected] – 24025427/24090286