Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria 2024

Inscripciones abiertas

Patio comparte el Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria 2024 cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 08 de marzo.

El Curso Taller es abierto y acreditado a todas/os las/os estudiantes de la Universidad de la República, estudiantes del Consejo de Formación en Educación, cooperativistas e integrantes de distintas experiencias colectivas.

Tendrá inicio el 12 de marzo, y se desarrollará los días martes de 18:00hs. a 21:00hs. hasta el 25 de junio.
Modalidad: presencial

Destinatarios/as: Estudiantes de la Universidad de la República, estudiantes del Consejo de Formación en Educación, cooperativistas e integrantes de distintas experiencias colectivas.

La acreditación quedará a criterio de la Comisión de Carrera correspondiente.

Equipo docente: Gerardo Sarachu, Felipe Stevenazzi, Cecilia Matonte, Diego Barrios, Carla Assandri, Walter Orreggioni, Gabriela Iglesias, Juan Eduardo Riet, Adriana Andrade, Dulcinea Cardozo

Organiza: Área de estudios cooperativos y economía solidaria, Prorectorado de Extensión y Actividades en el Medio, Udelar

Correo electrónico para consultas: [email protected]