Curso-Taller Mural #2 frente a Plaza Casavalle

Actividad acreditable en el marco de Prácticas en Territorio FADU en Casavalle

Como parte de las actividades académicas acreditables 2020 en el marco del programa Prácticas en Territorio: FADU en Casavalle, se convoca a estudiantes de todas las carreras de FADU a participar del MURAL #2.

Esta oportunidad que surge de un proceso de trabajo en conjunto con Mové tu barrio desde el año pasado, le permitió al equipo, además de co-diseñar Historias de amor y de barrio, (disponible para su lectura en el pasillo/ sala de profesores), seguir pensando proyectos comunes entre las/os jóvenes de Casavalle y estudiantes de FADU.

A unas cuadras, durante febrero de este año, se realizó el Curso-Taller MURAL #1 donde estudiantes de la LDCV junto a vecinas/os del Borro diseñaron y plasmaron en 40m los sentires del barrio.

En esta oportunidad la cita es frente a la Plaza Casavalle, en un muro del Centro Educativo Asociado (CEA) junto a la escuela 178.

Jueves 12 de marzo, 18:00hs. a 20:hs. en FADU
Viernes 13 de marzo, 10:00hs. a 20:00hs. en Casavalle
Sábado 14 de marzo, de 10:00hs. a 18:00hs. en Casavalle
Viernes 20 de marzo, de 15:00hs. a 19:00hs. Cierre en Casavalle