Cursos cortos de Educación Permanente

2014-07-14

banner-educacion-permanente-2014-patio

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente informa la  apertura del período de pre-inscripción a cursos cortos de Educación Permanente con inicio en octubre de 2014, en las modalidades de cursos asociados a Posgrados, cursos para egresados, estudiantes y público en general.

Cursos con inicio en octubre | Período de pre-inscripción del 14 julio a 15 agosto

Acceda aquí al formulario y procedimiento de pre-inscripción

Para Egresado Universitario, asociados a programas de Posgrado, pero se pueden cursar de manera independiente:

Modulo 5. Gestión del Patrimonio (Asociado al Posgrado en Patrimonio)
Problemas de la Arq. Contemporánea | De vivienda a ciudad: sobre el proyecto residencial de la ciudad (Asociado al Posgrado en Inv. Proyectual)
Problemas de la Arq. Contemporánea | Seminario Proyecto Americano en el Flujo Global-Local (Asociado al Posgrado en Inv. Proyectual)

Para Egresados universitarios y Docentes FARQ:

Las nuevas reglas de la Accesibilidad. Como implementarlo en el Uruguay

Para Egresados universitarios, Docentes FARQ y Estudiantes Avanzados FARQ:

Diseño y Tecnología de la Construcción en Madera
Responsabilidad legal derivada del ejercicio de la Arquitectura DICTADO A DISTANCIA
Uso de la Energía Solar en la Arquitectura. Instalaciones, Normas y Criterios para la Certificación