Cursos de Educación Permanente | Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

Inscripciones abiertas

Se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones a dos cursos de Educación Permanente asociados al Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

El curso «HISTORIA DEL MOBILIARIO MODERNO» , dará inicio el próximo martes 8 de mayo, y «PUERTAS ADENTRO, Interioridad y espacio doméstico en el siglo XX» el martes 15 de mayo.

Ambos cursos están abiertos al público en general y orientados a profesionales, estudiantes universitarios, y técnicos vinculados a la arquitectura, el diseño interior y el diseño industrial .

Para participar de los mismos debe enviarse a [email protected], hasta dos día hábiles previos a su inicio, la siguiente información:

a) Curso al que desea inscribirse b) Nombre y Apellidos, Formación, c) Área de desempeño laboral d) Documento de Identidad, e) correo electrónico, f) un teléfono fijo y un teléfono celular de contacto.

Descargue aquí toda la información sobre los cursos: [download id=»1001″]