Cursos de Profundización de la Formación de Docentes en EVA

Foros y Cuestionarios

El Departamento de Apoyo Técnico (DATA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza, invita a docentes de todas las áreas del conocimiento a participar de los cursos de Profundización de la Formación de Docentes en EVA. Para participar deberán tener experiencia en modo de edición-autor-asistente-creador de cursos y completar el formulario de inscripción.

– Curso «La comunicación mediada en Foros»
Los encuentros presenciarles serán el 23 de octubre y el 6 de noviembre, de 15:00 a 19:00 hs., en la sala de informática de la Facultad de Psicología o en la Sala de informática del Centro Universitario de Paysandú.

– Curso «La evaluación mediante cuestionarios»
Los encuentros presenciarles serán el 24 de octubre y el 7 de noviembre, de 15:00 a 19:00 hs., en la sala de informática de la Facultad de Ciencias Económicas.

El plazo de inscripciones vence el 30 de setiembre.

Ambos cursos inician en forma virtual el 16 de octubre de 2012.

El curso es organizado por el Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA), con la colaboración de las Unidades de Enseñanza y los Artículadores de los distintos servicios universitarios.

Acceda aquí al formulario de inscripción y más información: