Cursos del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente

Inscripciones abiertas

El Servicio de Enseñanza de Grado informa a docentes de todas las carreras de la Facultad que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Enseñar y aprender con representaciones visuales en la universidad

Curso virtual, de un mes y medio de duración, con trabajo asincrónico en EVA y sincrónico por plataforma Zoom, Webex o similar. La responsabilidad de los contenidos está a cargo de docentes de la Universidad de Buenos Aires con amplia experiencia en la educación de las ciencias.

Modalidad: A distancia
Inscripciones: hasta 05 de agosto de 2020, 23:59hs.

Más información e inscripciones

Taller. Herramientas pedagógicas para el desarrollo de propuestas docentes integrales

El curso está destinado a fortalecer las capacidades de los y las docentes, poniendo a disposición una propuesta formativa, de orientación y seguimiento de las acciones de intervención educativa. Se promueve la adquisición de elementos didácticos para el trabajo en territorio y en el aula en clave de integralidad de funciones, herramientas para la extensión universitaria, la formulación de proyectos integrales y la evaluación de las experiencias.

Modalidad: Semipresencial
Inscripciones: hasta 21 de agosto de 2020, 12:00hs.

Más información e inscripciones