Cursos Escuela Complutense Latinoamericana

Becas completas para estudiantes de grado Udelar

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República informa que los estudiantes de grado podrán acceder a una beca completa para la inscripción a los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, para ello deben estar matriculados como alumnos regulares en la Udelar, tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera que cursan y cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo establecidos en la convocatoria.

Los estudiantes podrán postularse a un máximo de 1 curso que ofrezca la escuela y la modalidad de cursada es 100% presencial.

Se otorgarán 120 becas y para la selección de estudiantes que se postulen a la misma, se priorizará a aquellos universitarios que estén estudiando con apoyo de becas económicas (Bienestar / Fondo de Solidaridad) y presenten el certificado constatando la misma además de la escolaridad vigente.

Oferta de cursos

Formulario para solicitar beca de inscripción

Fecha de la convocatoria: del 21 de noviembre al 09 de diciembre de 2022.
A partir del 15 de diciembre, la comisión evaluadora de postulaciones a becas, comunicará la lista de beneficiarios de las mismas.

Documentos a presentar

Los candidatos deberán presentar la documentación que se indica a continuación:

– Formulario de inscripción (online)
– Escolaridad
– Certificado de tener una beca estudiantil