Cursos internacionales del Patrimonio Cultural

Segovia, España

Se informa que la Universidad de Valladolid y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso preparan los Cursos internacionales del Patrimonio Cultural la Granja de San Ildefonso, en colaboración con la Escuela del patrimonio cultural S.L.. y el apoyo de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León, y el Instituto del Patrimonio Cultural de España.

Son cursos de especialización en prácticas de intervención sobre los bienes integrantes del Patrimonio histórico-artístico, que se realizarán en la Granja de San Ildefonso, con una duración de dos meses, siendo el próximo comienzo el 1 de octubre.

Están dirigidos a estudiantes y titulados de Arquitectura, Arquitectura Técnica y restauración de obras de Arte, y su fin es procurar la formación especializada y de excelencia a través de la realización de prácticas de restauración sobre el edificio y bienes muebles de la Capilla de la Orden Tercera, en La Granja de San Ildefonso.

INSCRIPCIONES:

Es necesaria la formalización de la solicitud de admisión en el Curso, mediante  el envío a la secretaría del Curso ([email protected]) del impreso adjunto (aquí) acompañado de la siguiente documentación antes del día 10 de septiembre:
– Declaración responsable de la titulación requerida.
– Exposición escrita de la motivación para la realización del curso (máximo un folio).

Vea aquí la información completa: