Cursos online BIM

De estudiantes para estudiantes

El Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño comunica que se dictarán a través de la plataforma Zoom cursos gratuitos BIM orientados a estudiantes de arquitectura, con distintas modalidades y sin necesidad de conocimiento previo.

Modalidades de cursado

– BIM Test drive: Instancia única de 3 horas de duración en la que se da una introducción al programa y se enseñan todas las herramientas.

– Curso completo: Se enseñan todas las herramientas en profundidad. Duración del curso 32 horas. Cuenta con dos modalidades: normal, 1 vez por semana e intensiva, 2 veces por semana.

– Tutorías: En esta instancia cada estudiante podrá despejar las dudas que tenga en cuanto al proyecto con el que está trabajando. Esta modalidad se da una vez a la semana.

Para participar de los cursos se deberá inscribir en el formulario online. En el mismo cada estudiante podrá elegir los cursos en los que quiere participar y los horarios que les sirven.

Por consultas comunicarse con  Álvaro Caraballo Vidarte, [email protected], 098 112 939