Cursos Opcionales

Nuevas opcionales en FArq + cursos opcionales en otras facultades de la UdelaR

2012-03-30

Difundimos el archivo actualizado de los Cursos opcionales que envía el Departamento de Administración de la Enseñanza de Facultad.

Cuando se realice la inscripción, se deberá hacer en un solo trámite todas las materias. Si se desea hacer algún cambio en su inscripción se deberá repetir «correctamente» toda la inscripción, dado que la última inscripción borra las anteriores.

Se difunden también los cursos de otras facultades de la UdelaR. válidos como opcionales para la carrera de Arquitectura:

– «Costos», Fac. Ingeniería, 7 créditos, área tecnológica
– «Geografía Urbana», Fac. Ciencias,10 créditos, área teórica
– «Tecnología del Hormigón», Fac. Ingenieria, 4 créditos, área tecnológica
– «Problemas del desarrollo», Fac. Cs. Sociales, 8 créditos, área teórica
– «Planificación del territorio», Fac. Ciencias, 6 créditos, área teórica
– «Sistema de información geográfica», Fac. Ingenieria, 6 créditos, generales
– «Cartografía e introducción a los SIG», Fac. Ciencias, 10 créditos, área tecnológica

Constituye una lista ilustrativa y abierta, ya que cada estudiante puede proponer la realización de otros cursos. Esto requiere de la aprobación del Consejo previo informe de la comisión a cargo del seguimiento del Plan 2002 (CASYC), que evaluará la pertinencia académica y el cumplimiento con las formalidades previstas. Por más información sobre el procedimiento dirigirse al SAE (Servicio de Atención al Estudiante): [email protected]

Asimismo recordamos que, a partir de la resolución del Consejo de Facultad del 21 de marzo de: “aprobar con carácter de excepción para el año lectivo 2012, el levantamiento de la previatura del Seminario Interáreas para el cursado de Anteproyecto V, los cursos opcionales y el curso de Proyecto”se habilitará un período especial de inscripciones hasta hoy viernes 30 de marzo para los cursos opcionales, a través del mecanismo habitual.

Descargue aquí el archivo actualizado de los cursos opcionales impartidos por la Facultad de Arquitectura: [download id=»965″]