Cursos Opcionales en otras carreras

Listado disponible

Sistema de Atención al Estudiante

El SAE (Sistema de Atención al Estudiante) informa que está disponible en su sección descargas de la web de Facultad, AQUÍ, el listado de materias de otras carreras cuyo programa ha sido aprobado por la CASYC y el Consejo de Facultad para ser cursadas en carácter de Opcional para la carrera de Arquitectura. Podrán descargarse dos listas: una con la totalidad de materias aprobadas, y otra que contiene específicamente las que se sabe se dictan en el segundo semestre en sus respectivas Facultades.

IMPORTANTE:

– Las inscripciones se tramitarán en primera instancia, presencialmente en la Bedelía de la Facultad de Arquitectura, quedando sujetas a confirmación de la Bedelía de la facultad destino.
– De algunas materias no se tiene información respecto de en qué semestre se dictan, estas están incluídas en la lista general, dado que sus programas se han aprobado. Se insta a los interesados en cursarlas a hacer las averiguaciones correspondientes.
– Se recuerda que esta modalidad de cursado de opcionales de otras carreras es a iniciativa del estudiante, por lo que pueden proponerse otras materias no incluídas en la lista, presentando una carta a la CASYC con el programa de la asignatura adjunto. Siempre se estará supeditado a los calendarios de inscripción de la facultad destino, que deberán corroborarse antes de presentar la solicitud por el estudiante interesado.

Descargue aquí los listados: [download id=»1104″]