Cursos opcionales LDCV

Plazo de inscripciones ampliado

La secretaría de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual informa la apertura a inscripción de los siguientes cursos opcionales del área proyectual dirigida a estudiantes avanzados (segundo año aprobado) de la carrera:

Taller de Portfolio

Objetivos: Crear un perfil profesional que presente al estudiante de manera efectiva las habilidades, experiencia, muestras de trabajos relevantes, estilo y enfoque particular como diseñador, a través del proyecto personal Portfolio.

Inicio: 19 de setiembre
Día y horario: martes 19:00hs. a 21:00hs. modalidad virtual /jueves de 19:00hs. a 21:00hs. modalidad presencial
Modalidad: Semipresencial
Lugar: Edificio central FADU, salón 16

Itinerario de proyecto: Recorridos posibles para la gestión del DCV

Objetivos: Itinerario propone introducir al estudiante en herramientas y técnicas para la formulación y gestión de proyectos de DCV, a través de la construcción colaborativa en modalidad de taller. Para esto se plantea promover el análisis crítico de casos de estudio reales, a través de diversas perspectivas, que permitan generar criterios para la mejora de la planificación y gestión de proyectos de DCV.

Inicio: 12 de octubre
Día y horario: jueves de 18:30hs. a 21:30hs.
Lugar: Edificio central FADU, salón 32

En tiempo real Visuales y corporalidad en vivo como proyecto de DCV

Objetivos: Conformar un espacio experimental y proyectual para el diseño y proceso de creación de visuales en diálogo con otros lenguajes escénicos: danza, música, performance, iluminación. / Indagar metodológicamente en transposiciones de lenguajes para explorar en nuevas lógicas y tecnologías-ético-estéticas del cruce cuerpo-imagen.

Inicio: 19 de setiembre
Día y horario: martes de 18:30hs. a 21:30hs.
Lugar: salón a confirmar

Las inscripciones podrán realizarse del 21 de agosto al 04 de setiembre (fecha prorrogada)
 en Autogestión Estudiantil.