CV FADU Docente

URGENTE

Con motivo de la acreditación de la carrera de arquitectura es necesario y urgente que cada docente tenga el Curriculum Vitae (CV) en la plataforma CV FADU para fines de agosto, ya que en setiembre se recibirá la visita de los pares evaluadores de ARCUSUR.

El Consejo de la Facultad aprobó un modelo de CV FADU en formato digital a ser utilizado por los y las docentes de nuestra Facultad.

CV FADU en formato digital, es una plataforma institucional de CV con el objetivo de difundir y actualizar las actividades y formación de los docentes de la FADU.

Contar con los CV de los docentes de nuestra Facultad disponibles, actualizados y adecuados a nuestra formación profesional y académica, es uno de sus objetivos. También, generar una plataforma que permita ingresar de forma ágil y amable los CV para los llamados de nuestra Facultad facilitando el proceso de postulación y resolución de los llamados a cargos docentes.

Sus características principales son el acceso abierto y público, la posibilidad de búsquedas avanzadas y la facilidad de ser autogestionado por el usuario. Además, es una herramienta de intercambio y colaboración a nivel individual e institucional.

El acceso a la visualización del CV será público y la edición exclusivamente responsabilidad del o de la docente. Los campos a llenar son generales y admiten el copiado y pegado desde otros archivos.

Acceder a la plataforma

Guía para el llenado del CV

Por más información o consultas comunicarse con la Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación OEIA, en la casilla de correo electrónico [email protected]