Danza y Teatro de Muestra

Bienestar Universitario

2011-12-07

Teatro de la Facultad de Artes

Se difunde que en el día de hoy miércoles 7 de diciembre, los Talleres de Danza Contemporánea y Teatro (primeros niveles) de Bienestar Universitario cerrarán el trabajo del año, realizando una Muestra Final.

El Taller de Danza Contemporánea, dirigido por la Profesora Carolina Silveira, propone una hora de desarrollo  de herramientas técnicas y de improvisación en danza, ofreciendo un espacio para descubrir, explorar y ampliar  potencialidades artísticas en el área del movimiento escénico.

Por su parte, el Taller de Teatro, a cargo del Director Teatral Bernardo Trías, propone una idea de trabajo basada en la técnica de improvisación teatral, sobre sus principios, sus formas, sus posibilidades, sus aplicaciones.

Será en el Teatro de la Facultad de Artes (18 de julio 1772), Danza Contemporánea: 20:00 hs. y  Teatro: 21:00 hs.

Lea aquí más información: