De intraemprendedor a empresario industrial

Conferencia abierta

2015-09-09

19:00

Difundimos la invitación a la conferencia De intraemprendedor a empresario industrial en la que el Ing. Alvaro Casco, Director, Presidente y Gerente General de Biraden Water Solutions contará sus peripecia emprendedora.

El evento se realizará el miércoles 9 de setiembre a las 19:00hs. en Salón de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inscripción obligatoria – Cupos limitados
Consultas: [email protected]

Este actividad es patrocinada por el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores y es organizada por Emprenur y la Cámara de Industrias del Uruguay.