De la idea al negocio: cómo transitar ese largo camino

Taller

2014-11-11

Facultad de Ciencias Económicas y Administración

unknown (2)

Emprenur invita a conocer los pasos a seguir para transformar una idea en un negocio rentable y próspero, a través del taller «De la idea al negocio: cómo transitar ese largo camino», que tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 11:00hs, en el salón de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

La actividad está dirigida a estudiantes de grado de Udelar (aunque no es excluyente) y a estudiantes de los servicios que integran EMPRENUR. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador de las actividades, las Inscripciones están abiertas a todo público.

La actividad es apoyada el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

Tallerista: Santiago Aramendía.

La actividad es gratuita. Los cupos son limitados, y la inscripción es obligatoria.

Consultas: [email protected]

Tel: 24118839 Int. 176