Defensa Tesis Doctoral Carola Romay

2023-09-08

16:00

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente tiene el agrado de invitar a toda la comunidad académica de la FADU a la lectura pública de la tesis del Doctorado en Arquitectura titulada Ladrillo visto en el patrimonio arquitectónico del Uruguay. Tecnología,valoración y conservación, perteneciente a la Arq. Carola Romay bajo la dirección de la Dra. Gemma Rodríguez.

Integración del Tribunal:

Dr. Pablo Mastropasqua – Facultad de Arquitectura y el Urbanismo, Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina

Dr. Alejandro Novacovsky – Facultad de Arquitectura y el Urbanismo, Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina
Dr. Gonzalo Cetrángolo  – FING – Udelar
Dra. Laura Fernández  – FADU – Udelar
Dr. William Rey Ashfield  – FADU – Udelar

La Lectura se llevará a cabo el día viernes 08 de setiembre a las 16:00hs. y será transmitida en vivo a través del canal de youtube de FADU.