Deporte en Bienestar Universitario

Inscripciones a propuestas deportivas para toda la comunidad universitaria

El Área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) ofrece una serie de propuestas deportivas, recreativas y de bienestar dirigidas a estudiantes, docentes, funcionariado TAS y egresados/as de la Universidad de la República (Udelar). Algunas de las propuestas son abiertas a estudiantes de otras instituciones e incluso a toda persona interesada.

Estos espacios habilitan al vínculo con otras/os universitarios, además preservar y mejorar la salud física y mental, fortalecer las habilidades en la práctica en las distintas disciplinas y promover valores para la integración, la socialización y el compañerismo.

El Área de Deportes del SCIBU ofrece para el presente año las siguientes propuestas: Fútbol 11 (Femenino y Masculino), Fútbol 8 Nocturno, Fútbol femenino AUF, Básquetbol para todos y todas, Artes Marciales, Handball Femenino, Gimnasia Laboral, Fitness, Pilates, Stretching, Voleibol (social mixto, masculino y femenino), y fútbol para trabajadores/as de la Udelar.

Algunas de estas actividades comienzan en el transcurso del mes de febrero (Fútbol femenino AUF, Gimnasia Laboral, Artes Marciales, Fitness, Pilates y Stretching). Paulatinamente, entre los meses de marzo y abril comenzarán el resto de las propuestas.

Las inscripciones permanecerán abiertas a través del formulario de inscripción en línea.

Quienes deseen participar pueden inscribirse y comenzar en cualquier momento del año.