Desde Finlandia con amor

Ciclo de cine de diseño finés

Patio extiende invitación al ciclo Desde Finlandia con amor, una propuesta donde el cine se da la mano con otras artes: la arquitectura, las artes plásticas, el diseño, la literatura.

Se trata de una selección de tres largometrajes destacados del cine finlandés contemporáneo, inéditos en el Uruguay, dedicados a figuras icónicas del modernismo de Finlandia: los arquitectos Aino y Alvar Aalto, la artista plástica y escritora Tove Jansson y la diseñadora Maija Isola.

El ciclo se puede ver hasta el domingo 25 de setiembre en Cinemateca Uruguaya.

Los estudiantes y funcionarios docentes y TAS de nuestra Facultad contarán con una bonificación 2×1 si mencionan en boletería que pertenecen a la FADU (este descuento no es aplicable sacando entradas vía web).

Este ciclo se realiza con el apoyo del Instituto Iberoamericano de Finlandia, la Finnish Film Foundation y la Embajada de Finlandia.