Clorindo Testa

Estreno de película - Bonificación 2x1 para FADU

2024-04-25

Cinemateca | Bartolomé Mitre 1236

Patio extiende invitación al estreno en Cinemateca Uruguaya de Clorindo Testa, una película de Mariano Llinás que parte del libro que su padre escribió sobre el famoso arquitecto y pintor Clorindo Testa.

El estreno tendrá lugar el día de hoy, jueves 25 de abril a las 20:30hs. Además el sábado 27 de abril, el director estará presentando su película y contestando preguntas del público.

Los estudiantes y funcionarios docentes y TAS de nuestra Facultad contarán con una bonificación 2×1 si mencionan en boletería que pertenecen a la FADU (este descuento no es aplicable sacando entradas vía web).

Clorindo Testa se exhibirá hasta el martes 30 de abril a las 20:30hs en Cinemateca Uruguaya, la bonificación cuenta para todas las funciones de esta película.